• 1Confiar Cooperativa Financiera.

    Con la implementación de TÓTALReport como software para gestión de información regulatoria, hemos podido experimentar agilidad en los procesos de elaboración y revisión de los formatos que hemos implementado hasta el momento, para transmitir a la Superintendencia Financiera de Colombia; mejorando en la eficiencia operativa del proceso; reduciendo aproximadamente en un 70% el trabajo de elaboración, validación y transmisión.

    Es un sistema ágil e innovador para la elaboración de los formatos de cumplimiento legal seleccionados por la Cooperativa.

    La atención personalizada, la buena disposición en la asesoría y el acompañamiento en la implementación, son variables diferenciales del servicio de Project HOUSE.

    Walter Taborda Gutierrez
    Director de Contabilidad
    www.confiar.coop

  • 2Cooperativa Financiera de Antioquia

    La compañía J.W Project HOUSE con NIT 900.463.380-5, es actualmente proveedor nuestro y que en nuestra relación tenemos el producto llamado TÓTAL Report especializado en la extracción, configuración y transmisión automática de reportes y formatos a los entes reguladores y que actualmente el aplicativo se encuentra en nuestra organización en producción siendo usado en la emisión de reportes exigidos por la Superintendencia financiera de Colombia.

    Rocio Marín Giraldo
    Gerente División de Contabilidad
    www.cfa.com.co

  • 3ITAU BBA

    La compañía J.W Project HOUSE con NIT 900.463.380-5, se vinculo como proveedor nuestro desde el pasado 23 de abril de 2015; mediante la adquisicion de la Solución Integral TOTALReport, utilizada para la extracción, configuración y generación de reportes bajo XBRL con destino a la Superintendencia Financiera de Colombia.

    Martha Carolina Ramirez
    CFO
    www.itaubba.co/index.html

  • 4COLFONDOS S.A.

    La presente tiene por objeto agradecer la participación en la invitación de la referencia, con su propuesta de fecha julio 21 de 2015 y alcances realizacdos en agosto 27, 31 y septiembre 01, 04 de 2015 via e-mail, e informarles que J.W Project House SAS ha resultado favorecida.
    Del mismo modo, le comunicamos que esta aceptación de propuesta queda sujeta a la suscripción del Contrato y/o emisión de la orden de compra correspondiente. Una vez se realice esto, estaremos coordinando con usted el cronograma de actividades y los procedimientos requeridos para dar inicio a la prestación y/o suministro del servicio.

    Gloria Buitrago Zapata
    Jefe de Contratos
    www.colfondos.com.co

  • 5Asesofware

    ASESOFTWARE S.A.S, empresa orgullosamente Colombiana con más de 20 años en el mercado con clientes muy representativos en todos los sectores productivos del país y valorada en el modelo de maduración del software CMMI Nivel 5, hace constar que la compañía J.W Project HOUSE es actualmente y desde el año 2011 proveedor nuestro, durante este tiempo nos han brindado servicios de desarrollo de software en modalidad de mantenimiento Off Shore y nos han suministrado recurso humano en modalidad Out- sourcing, In-sourcing y Co-sourcing. Todos los servicios recibidos á través de su fábrica de software en Pereira han estado acordes con nuestros exigentes estándares de calidad y los resultados han sido siempre los requeridos.

    Freddy Viera Duran
    Gerente de Consultorio y Desarrollo de Software
    www.asesoftware.com

  • 6DIGITEX

    DIGITEX, grupo multinacional con mas de 24 afios de trayectoria en el mercado, cuya casa matriz esta actualmente en Espana, con presencia en Chile, Mexico, Colombia, EI Salvador, Peru y Guatemala, con mas de 15.000 colaboradores en todo el mundo, cuyo negocio principal es BPO y que cuenta entre sus clientes con reconocidas empresas como IBM, Banco Caja Social, Movistar, Telefonica y otros; hace constar que desde su casa matriz ha seleccionado a J.W Project HOUSE S.A.S como su proveedor de servicios de fabrica de software para apoyar los desarrollos y mantenimientos a todas nuestras plataformas actuales tanto corporativas como externas.

    Cristian García López
    Responsable de Software Factory LATAM
    www.grupodigitex.com