Mercado del Oro

OROX la mejor opción para sistematizar su información y mejorar el rendimiento de su negocio... En Orox podrá encontrar cada uno de los módulos necesarios, para el optimo funcionamiento de su empresa, permitiéndole llevar de forma confiable y segura todos los procesos manuales que se puedan llevar a cabo durante las transacciones de materiales preciosos. Así mismo ofrece información inmediata, útil y veraz que le ayudarán en la toma de decisiones.
La filosofía bajo la cual se ha construido Orox está encaminada a que usted obtenga el máximo beneficio al menor costo posible, es por eso que usted tendrá acceso por módulos, en los cuales usted adquirirá pequeñas partes del producto de acuerdo a su razón social en el mercado, prenderías, comercializadoras, exportadoras obtendrán completo servicio, de los modulos elegidos a su medida.

CONTROLE SUS CLIENTES

Alguna vez ha pensado en dejar aquellas molestas libretas y archivos de excel donde lleva los registros de sus clientes, Orox le ofrece la posibilidad de administrar la información de cada uno de sus clientes, almacenando cada uno de los datos que pueden ser importantes para llevar una excelente relación comercial.

Información al instante con un solo click, ofreciendo la capacidad de búsqueda avanzada por una cantidad de parámetros nunca imaginada, presentando un ambiente de búsqueda confiable y amigable para el usuario, permitiendo realizar actualización instantánea de datos personales, y asignando a cada cliente un registro único dentro de una muy confiable base de datos.

Así mismo Orox permitirá ingresar la información financiera de su cliente, permitiendo ingresar una, dos, tres,... o cualquier cantidad de cuentas bancarias para sus clientes.

ADMINISTRE SUS TRANSACCIONES

En Orox usted podrá encontrar la mejor manera de llevar sus transacciones, contando con la posibilidad de controlar el ingreso de distintos materiales preciosos, lo cual le permitirá llevar un registro claro y conciso de la materia prima en el interior de su empresa.

Además le dará la facilidad de controlar el valor, ubicación, pagos, entre otras acciones que se realizan con el material.

Es el único software en el mercado que le permitirá a su cliente realizar la fijación del material en el momento que considere que es más conveniente para él, lo cual le dará a sus clientes una motivación adicional para hacer negocios con su empresa.

GESTIONE SUS EXPORTACIONES

Orox le permitirá llevar el control de cada una de estas transacciones, ayudándole a su empresa llevar un registro de cada una de las tandas de exportación y permitiéndole ver en detalle la información y el contenido de cada una de ellas (barras), además le permite guardar información de costos relacionados con la misma, lo que le permitirá conocer de forma inmediata la rentabilidad de su movimiento.

Orox es la ayuda ideal si tiene problemas para gestionar y llevar un control de las exportaciones realizadas en su empresa.

ENVIO Y RECEPCIÓN DE REMESAS

La comunicación entre sus sucursales ya no será un inconveniente!!! Orox le permitirá gestionar el envió y recepción de cada una de las barras presentes en su inventario, teniendo un control único sobre la ubicación de cada uno de los envíos, además de guardar un historial de movimiento para cada uno de sus envíos, sobre los cuales usted podrá tener información adicional.

(Persona responsable envío, persona responsable de recepción, etc.).

ORGANICE SUS PROVEEDORES

Catalogue sus socios estratégicos en el mercado, maneje sus proveedores de productos y servicios.