Reportes Regulatorios

Conozca el único software en Colombia que Prepara, Calcula, Consolida y Transmite toda su información regulatoria automáticamente.
Descubra los 7 beneficios altamente efectivos que su ORGANIZACIÓN obtendrá si transmite de manera segura y totalmente automática toda la Información exigida por las entidades de Vigilancia y Control.

  • 1LIBERE CARGA OPERATIVA

    a partir de ahora no más cálculos, asegure la integridad de la información a transmitir: Con TÓTALReport sus especialistas, auxiliares en transmisiones regulatorias se convierten en analistas de información y dedican más tiempo a validar la consistencia de las cifras y a realizar comparativos de las mismas que a realizar tareas operativas y a veces manuales.

  • 2AHORRE

    en desarrollo de software cuando deba realizarse un cambio o nueva normatividad: No importa el tipo ni cuantas fuentes de información tenga, tampoco que tratamiento necesite darle a estas, TÓTALReport centraliza y calcula los datos, y lo mejor es totalmente configurable, evite sacar a sus programadores de su labor diaria cuando cambia la normatividad o se establece una nueva, déjenos ese trabajo, nosotros interpretamos la nueva normatividad y se la entregamos a tiempo y ya contenida en TÓTALReport sin que usted sufra la prisa y la congestión que representa la adopción de cambios regulatorios que desvían sus planes.

  • 3CENTRALICE

    todas las transmisiones de información: TÓTALReport es una Plataforma tecnológica que centraliza la generación y transmisión de información como formatos, informes o archivos planos bajo cualquier especificación que sea exigida por las entidades de control externo. Podrá transmitir integradamente desde una misma plataforma tecnológica la información para la DIAN, la SUPER FINANCIERA (formatos exigidos), Banco de la República, y en general a todos los entes de control. Cualquier reporte, informe o formato es generado automáticamente por TÓTALReport a partir de motores de bases de datos, archivos en Excel, archivos planos, documentos o cualquier fuente de información que posea la entidad controlada. Organiza toda la información reportada en una misma base de datos

  • 4RETRANSMITA Y REPROCESE

    rápidamente lo exigido. TÓTALReport almacena históricos de las circulares y en general de toda la información transmitida a las entidades externas. Lo que hace fácil y rápido realizar nuevas retransmisiones y reprocesos que exija el ente regulador. Olvídese de buscar en su archivo físico, archivos planos o en sus hojas de Excel, documentos o cualquier otro aplicativo, la información que le reportó a la entidad de control días, meses o años atrás. Con TÓTALReport toda esta información la tendrá en una sola plataforma segura y confiable a través del tiempo: almacenada, consolidada y organizada en un solo sistema de información, para su gestión consulta inmediata, proyección y organización. Llego el momento de automatizar este proceso crítico de su organización y estar siempre tranquilos frente a los organismos de vigilancia y control

  • 5EVITE SANCIONES

    con alertas automáticas. No olvide las fechas en que debe reportar sus formatos y controle con su equipo de trabajo el éxito de cada transmisión. Con el novedoso esquema de calendario tributario con fechas de emisión y transmisión a los entes externos, TÓTALReport genera alertas programadas por correo electrónico o vía celular para que usted se prepare y anticipe las fechas y horas de emisión de sus informes regulatorios y evite sanciones. Cual fue la respuesta del ente regulador? En nuestro sistema es posible almacenar la respuesta recibida por documentos o medios electrónicos y disponer de la trazabilidad de sus transmisiones y reportes para hacer el respectivo control y seguimiento de las correcciones o modificaciones requeridas y estar preparados para posibles visitas de auditoria.

  • 6SEGURO Y CONFIABLE

    elimine el riesgo de la manipulación de información: Bajo los estándares de seguridad de la información circular 052, TÓTALReport evita cualquier modificación de la información en tiempo de ejecución toda la información es transmitida confiablemente y tal cual se encuentra en cada una de las fuentes de datos originales. Además mantiene auditorias y logs sobre cada acceso y solicitud al sistema. A través de la administración de usuarios, roles y privilegios, el sistema permite varios niveles de acceso a la aplicación.

  • 7EVITE ERRORES HUMANOS

    en las validaciones de los datos. Una vez configurado cada formato y unido a una periodicidad específica, este se ejecuta sólo, de manera automática y a la hora programada; usted solo revisa la información. TÓTALReport además permite crear validaciones automáticas de la información a transmitir con el balance, formatos o con cualquier otra fuente de datos o cálculo en tiempo de ejecución y si no hay errores y la consistencia es la correcta, puede, de manera controlada, aprobarse y transmitir lo requerido.

  • 8REPORTE EN FORMATO XBRL

    XBRL es el acrónimo de eXtensible Bussiness Reporting Language el cual está basado en el estándar XML, el cual permite de manera organizada, estructurar dicha información. Debido a la gran variedad de formas a tratar la información en las diferentes entidades de control alrededor del mundo, nace la necesidad de estandarizar un lenguaje para la implementación de la NIIF (Norma Internacional de la Información Financiera), este estándar requiere que se mantenga una coherencia entre la información que se reporta y la integridad de la misma, pero que al mismo tiempo que sea flexible para poder implementar las diferentes validaciones que las entidades de control exigen para reporte de sus informes

Llego el momento de automatizar este proceso critico de su organización y estar siempre tranquilos frente a los organismos de vigilancia y control

Debido a la gran variedad de maneras de presentar información en las diferentes entidades de control alrededor del mundo se crea en Colombia la oportunidad de estandarizar un lenguaje común para la adopción de las NIIF (Normas Internacionales de la Información Financiera), de ahí la necesidad de integrar en una única solución los reportes con todas las características y los estándares regulatorios exigidos, por ello TÓTAL REPORT trae consigo un módulo de procesamiento para reportes en lenguaje XBRL haciendo de esta una herramienta completa, compacta y efectiva en la preparación, consolidación y transmisión de información.